OBRAS CON

AMOR

¡PARTICIPA EN OBRAS CON AMOR 2020!

Acómpañanos a ver el resultado final del programa de arte de los niños y niñas de FANA

¡Solo faltas TÚ para nuestra gran

subasta anual de arte!

Durante este 2020 nuestro PROYECTO DE ARTE nunca se detuvo y estamos muy emocionados por mostrarles las maravillosas obras que realizaron nuestros niños junto a los increíbles artistas colombianos que, como todos los años, generosamente nos ceden su tiempo y trabajo.

Te esperamos el sábado 21 de noviembre a las 4:50 pm. ¡Reúnete con tus amigos o familia y celebremos todos pertenecer a la gran familia de FANA!

¡JUNTOS NO PARAMOS POR LOS NIÑOS!

Elige con cuántas boletas quieres colaborar y

haz tu donación en línea:

If you live outside of Colombia, you can also participate by donating in US$ to acquire the tickets!

Este maravilloso proyecto de arte nació en el 2015 y todos los años cuenta con la participación de más de 11 artistas colombianos del más alto nivel y más de 50 de nuestros niños.

Talleres creativos para aproximadamente 50 niños y niñas de la

Fundación entre los 3 y 15 años de edad.

¿Qué

hacemos?

Son clases dirigidas por artistas colombianos de alto nivel, quienes

se encargan de brindar una experiencia única para cada grupo de niños.

¿Quiénes

participan?

Con excelentes técnicas de pintura, dibujo, grabado, impresión,
fotografía y diseño. Realizadas en la Fundación, en estudios
profesionales, museos y espacios naturales.

¿Cómo lo

¿Por qué lo

hacemos?

Creemos en el arte como medio de resiliencia, transformando emociones negativas en positivas: un medio de expresión para quienes como consecuencia del trauma les cuesta opinar.

Fortalece el autoestima y la capacidad de crear y soñar.

El artista transformará la vida de los niños a través de los talleres, brindando alegría a sus corazones y creando un vínculo con nuestra causa. Además, si desea, donará su arte

para exponer y subastar.

¿Cuál es el resultado final?

En cada taller se seleccionan hermosas obras elaboradas por los niños, que se enmarcan y exhiben para luego ser subastadas.

Además, si desea, donará su arte

para exponer y subastar.

¡Revive nuestra cena de 2019!

Sé parte de la familia FANA recibe

invitaciones e información.

• Facebook - círculo blanco