ALIANZAS

MARCAS SOLIDARIAS

Alianzas maravillosas por el bienestar de los niños de FANA

"Darle familia a un niño y no un niño a una familia".

¡SUAVE GOLD se une a FANA para #TratarconSuavidad los
niñez colombiana!

¡Ayudar con el cuidado y desarrollo de los niños de FANA es muy fácil!

Comprando los productos de Suave gold® marcados con el sello de edición especial contribuyes a mejorar la calidad de vida de más de 500 niños y 700 familias vinculadas a la
Fundación.

Una maravillosa (y deliciosa) colaboración con La Mera Mera
Cocina Mexicana

Durante julio, @lamerameracocinamexicana  estará contribuyendo a la alimentación de nuestros niños y niñas de FANA con cada compra que realicen de su barra de tacos para 6 personas o de su kit de mermelada.

La Mera Mera es un increíble lugar de comida mexicana liderado por una maravillosa amiga de FANA siempre dispuesta ayudar.

Para alianzas y colaboraciones, nos puedes escribir a proyectos@fundacionfana.org

El proyecto de FANA nació en septiembre de 1.971 durante una discusión entre Mercedes y unos buenos amigos, que siguen formando parte del Consejo de Fundadores.

En un principio, acogían los niños en sus propias casas pues no contaban con un local propio. Más tarde, con el fin de que su iniciativa tenga una base legal, comienzan las gestiones ante las autoridades competentes.

En 1.972 FANA obtiene la autorización de funcionamiento por parte del Ministerio de Justicia y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. La primera casa fue alquilada en la esquina de la Carrera 7A y la Calle 65 en Bogotá.  Mercedes contrata entonces al personal de enfermería,  servicios administrativos y  algunos voluntarios se movilizan.

AMIGOS Y GRUPOS DE APOYO

organizaciones y grupos vinculados a la causa.

AMIGOS DE FANA

Famosos SOLIDARIOS

logo icbf blanco.png
logo secretaria de integracion social bl
Aff logo blanco.png
logo friends of fana minnesota.png
families wny blnaco 1.png
logo fundacion mapfre.png
logo aflora bolivar davivienda.png
logo almacenes only.png

Amigos

de FANA

Amigos

de FANA

Bourdeaux

¿QUIERES SER AMIGO FANA?

Déjanos tus datos para que estés vinculado con FANA

Podrás recibir toda la información sobre  eventos, proyectos, actividades y más. Además de tener una comunicación directa con nosotros.