¿CÓMO

AYUDAR?

¿CÓMO AYUDARNOS ANTE LA PANDEMIA POR COVID-19?

Te explicamos la situación de FANA y cómo puedes ayudarnos desde tu casa.

Debido a la situación Nacional por la amenaza del COVID-19, en FANA estamos en aislamiento obligatorio para proteger a más de 90 niños que viven con nosotros.  A pesar de las circunstancias extremas nuestros empleados siguen trabajando cada día con amor y compromiso por asegurar el excelente cuidado y protección de cada niño y niña, actuando como verdadero HÉROES.

Desde FANA hemos logrado generar protocolos para podernos adaptar de la mejor forma a la crisis, asegurando el bienestar de nuestros niños y empleados.  Por eso  ¡hoy más que nunca necesitamos tu ayuda!

Actualmente, dentro de nuestra gestión diaria debemos asegurar que los cuidadores,  el equipo psicosocial,  el servicio de alimentos y de aseo  funcionen mejor que nunca. Para ello hemos creado nuevos procedimientos como:

• Brindamos un  transporte seguro para los empleados que atienen a los niños cada día.

• reforzamos el plan de aseo y desinfección del  personal y de las instalaciones.

• Apoyo pedagógico constante en las actividades escolares de un promedio de 50 niños.

• Actividades  lúdicas y divertidas para los niños  que estimulen su desarrollo y mejoren sus niveles de ansiedad ante el aislamiento.

¡ Ahora tú también puedes ser el héroe de los niños de FANA y lo mejor HACERLO DESDE TU CASA!

Participa en la campaña  #héroesdeFana

DONA desde $40.000 mil pesos  para que podamos cubrir todos

los gastos generados a partir de las nuevas medidas de aislamiento.

Realiza una transferencia a  a nuestra cuenta BANCOLOMBIA:

CUENTA CORRIENTE   1752-185070-9   FUNDACION FANA    NIT 860 032 186-9

*Necesitamos pañales y artículos de aseo para niños y bebés, así que también  puedes donar en especie y hacernos llegar dichos artículos a nuestra sede.

*Si tienes alguna duda o quieres contarnos algo escríbenos a proyectos@fundacionfana.org

¡QUIERO

DONAR!

Búsqueda de raíces