banner-comoayudar
Cómo Ayudar?

linea titulos grande

Para cambiar la vida de un niño dependemos de tu ayuda; según datos del ICBF, está demostrado que el desarrollo de un niño o niña en la primera infancia repercutirá en una buena ejecución escolar y académica en el futuro. Estos niños, a los cuales se les han cubierto sus necesidades de nutrición, educación, afectivas y de salud entre otras, en la temprana edad, tienen más posibilidades de desarrollarse y convertirse en unos buenos adultos y ciudadanos del futuro, donde aportarán positivamente al desarrollo humano y económico de su comunidad. Ayudando así a disminuir las tasas de criminalidad y fertilidad entre otras. Ayúdanos a ayudarles y así construir un país mejor para todos.
Hoy puedes cambiar la vida de un niño

Su empresa puede apoyarnos mediante el proyecto de padrinazgo o apoyando alguno de nuestros eventos que hacemos anualmente para recolección de fondos. El proyecto de padrinazgo de niños y niñas bajo la protección de FANA, tiene como objetivo garantizar un número determinado de cupos en la institución, durante un tiempo definido, que permite brindar servicios de atención integral y protección de primera calidad, a estos niños en situación de vulneración de derechos que se encuentran bajo la protección de FANA. Para saber más de este programa por favor contáctese directamente con nosotros. Datos de contacto: Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Tel: 6 8060 00 ext 109 Anualmente llevamos a cabo algunos eventos para recolectar fondos y poder mantener a nuestros niños con los servicios de la mejor calidad. Para saber más de los eventos del momento por favor diríjase a la opción EVENTOS.
btn-donacion btn-beneficios
donaciones Con tu apoyo estas participando en el desarrollo de un niño o niña,a quien sus derechos han sido vulnerados. Patrocinándole vivienda, comida, salud, educación, atención psico-social y todo lo necesario para que crezca y se desarrolle de la mejor manera posible, en un ambiente de protección y amor mientras sus derechos son restituidos y vuelve o encuentra una familia donde sea protagonista y viva feliz.

Con tu ayuda cada uno de nuestros niños y niñas reciben:

Cuidado y acompañamiento permanente por parte de enfermeras, psicólogas, trabajadoras sociales y personal especializado. Alojamiento y las 5 comidas completas de cada día.
Controles médicos, odontológicos y todas las terapias necesarias para su desarrollo. También todos los medicamentos según necesidad.
Dotación de vestuario: 3 pijamas y 3 vestimentas de calle que consta de: suéter, pantalón o falda, camisa o camiseta, ropa interior, medias, zapatos, toalla.
Dotación de Aseo: cepillo de dientes, jabón, champú, peinilla, bloqueador solar, y pañales.
Educación: según la edad de cada niño se matricula en el programa educativo que le corresponda. Y toda la dotación escolar; uniformes completos, útiles y libros.
Recreación

* Donaciones con Tarjeta de Cédito:

Ahora tienes la oportunidad de ayudarnos permanentemente uniéndote al plan de donación mensual, trimestral, semestral o anual según sea tu preferencia. Inscribe tu tarjeta de crédito y autoriza para que nos abonen, según la frecuencia que escojas, automáticamente de tu tarjeta de crédito o debito, la cantidad mensual deseada. De esa manera nos estarás apoyando y el cambio en la vida de un niño o niña será permanente.

Has clic aquí para hacer una donación

* Donaciones en especie:

Las siguientes son algunas de nuestras necesidades actuales,
grafic2
Para hacer llegar tus donaciones comunícate con el 6806000 o correo1correo2

btn-donacionbtn-beneficios
Siguiendo con nuestro slogan “FANA hace posible los sueños de los niños” durante el año realizamos diferentes tipos de eventos en FANA; con los niños y niñas de FANA donde les celebramos fechas especiales. Y otros con los miembros de nuestra comunidad para recaudar fondos.

Usted o su empresa nos puede apoyar en estos eventos mediante donaciones financieras para la realización del evento, donando en especie ( comida, música, bebidas, recreación, etc.), participando como patrocinador del evento, comprando un stand o poniendo publicidad de su empresa en el evento.

Para más información contactarse con: correo1tel: 6806000                                    apoyo eventos
Halloween: el 31 de Octubre celebramos Halloween con los niños y niñas de FANA y con los del jardín cofinanciado, son un total de 250 niños y niñas aproximadamente.

Navidad: Es una época muy importante para nuestros niños y queremos que sea especial por eso durante el mes de Diciembre les hacemos fiestas de Navidad a los niños en FANA. Adicionalmente les damos un paquete de regalo a cada niño el 25 de diciembre pidiéndole a las familias y empresas que llenen las bolsas con lo que se encuentra en la lista, una muda con ropa interior, una pijama, un juguete, dulces , medias y zapatos. Para poder cumplirles el sueño a nuestros niños de estrenar el día de Navidad. Nos pueden apoyar de las siguientes maneras: donando una fiesta para los niños, enviado regalos de navidad o haciéndose cargo de llenar una o varias bolsas de regalo.

Cena de Navidad AMIFANA: Cada Diciembre con el fin de proporcionar los recursos necesarios para garantizar la adecuada atención de los niños bajo la protección de FANA, la Asociación de Amigos de FANA (AMIFANA) organiza una Cena Navideña en el Country club de Bogota , este evento es organizado con el ánimo de compartir con nuestra comunidad y amigos cercanos la magia de la Navidad y apoyar a la Fundación en su importante gestión. En promedio unas 400 personas asisten.

Usted o su empresa también podrán contribuir a la exitosa realización de nuestra Cena Navideña a través de patrocinios directos en el evento o a través de la compra de boletería para el evento, que puede ser utilizada como regalo corporativo.

Día de la Familia: En Mayo celebramos el día del niño en FANA.

Para apoyar cualquiera de estos eventos, por favor comunicarse con: correo1o al teléfono: 6806000
btn-donacionbtn-beneficios
FANA ofrece diferentes oportunidades para que te unas y trabajes como voluntario.

Tenemos unos grupos de personas maravillosas que vienen permanentemente a FANA a cuidar y jugar con los niños y niñas, proporcionándoles cariño y distracción que es fundamental para el desarrollo de ellos.

Contamos con un voluntariado de 40 mujeres que asisten semanalmente a ayudar en diferentes áreas; apoyan el cuidado directo de los niños y niñas, el área administrativa y la realización de actividades lúdicas y salidas pedagógicas.

En FANA tenemos un programa de voluntariado internacional, donde recibimos a personas extranjeras que quieran vivir la experiencia de trabajar en una fundación en Colombia y compartir vivencias y experiencias con nuestro equipo y los niños y niñas. Ellos participan en el cuidado directo de los niños, dando clases de ingles, jugando con los niños o en el área administrativa.

Para esto trabajamos en conjunto con organizaciones internacionales dedicadas a la promoción de colaboración y participación de personas a través de voluntariados, como: Heart for Change.

am8
Para los voluntariados internacionales te puedes comunicar con María Gabriela Cadena , Coordinadora de Proyectos, al correo   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .
voluntariado